01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

SISTEMAS DE GESTIÓN, LEAN y SEIS SIGMA

Mejore la calidad en sus procesos y garantice a sus clientes la confiabilidad en su producto, a través de las buenas prácticas de Manufactura y Seis sigma, Certificación en Normas de Calidad (ISO 9001, ISO TS 16949), Ambiental (ISO 14001) y Alimentaria (ISO 22000), que le permitan lograr la satisfacción de sus clientes y elevar su competitividad en el mercado.

Subáreas de Especialidad

Análisis de problemas y toma de decisiones

Son metodologías que utilizadas de manera sistemática permiten identificar causas de raíz y la toma de decisiones de manera racional, en cualquier empresa u organización.

Manufactura Lean

Son metodologías que utilizadas de manera sistemática permiten identificar causas de raíz y la toma de decisiones de manera racional, en cualquier empresa u organización.

Mejora continua

Filosofía que tiene como objetivo incrementar el buen desempeño de las actividades y de los procesos.

Metrología

La metrología es la ciencia de las mediciones, es la disciplina que estudia como realizar mediciones que sean confiables y que sean útiles en la toma de decisiones

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 ISO/TS 16949

Es un conjunto de procedimientos y lineamientos que tienen como objetivo organizar todas las actividades de una empresa para asegurar la calidad de los productos y servicios que espera su cliente. Las normas que definen los SGC son ISO 9001:2000 o ISO/TS 16949:2002 (sector automotriz).

Seis Sigma

Seis Sigma proporciona un método para administrar las variaciones de proceso que causan defectos (definidos como desviaciones aceptables del objetivo o media) y sistemáticamente trabajan hacia el manejo de variaciones para eliminar esos defectos. Proporcionando procesos de clase mundial, confiables y con valor para el cliente final.

Sistemas de Gestión Integrados

Conjunto de procedimientos y lineamientos que tienen como objetivo organizar todas las actividades de una empresa para poder administrar diversas disciplinas optimizando recursos.

Sistemas de gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22000

La demanda creciente de alimentos seguros como resultado del comercio internacional y la globalización lleva a la industria de procesamiento de alimentos a implementar el sistema de gestión de seguridad de alimentos basado en HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point).

diplomados