01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Identifique los procesos

de la Organización

Beneficios de Aplicación

 

través de este curso, su empresa aplicará el mapa de procesos como una herramienta que permite visualizar la operación de forma organizada, integral, transversal; con el cual, logrará la estandarización operacional, identificando mejoras que garanticen la rentabilidad de su negocio.


Duración: 16 horas

Presentación

El enfoque de procesos es ahora la forma de administrar los negocios para obtener más rápido y de mejor forma los resultados esperados. Sin embargo, las personas responsables de definir los métodos de trabajo internos para las organizaciones, siguen aplicando el paradigma de administración por función. La forma de gestionar recursos y actividades es mucho más amigable y simple a través de procesos. Además, las organizaciones líderes a nivel mundial así lo están haciendo y sus buenos resultados son visibles.

Resultados

    • Identificará los fundamentos de la teoría general de sistemas.

    • Desarrollará el mapa de relación de su organización.

    • Describirá la metodología de Mapeo de Procesos.

    • Identificará los procesos de su organización.

  • Detectará áreas de oportunidad de mejora en sus procesos.

Objetivo

 

l finalizar el curso el participante establecerá un plan de acción para la mejora a partir del mapeo del proceso e identificación de áreas de oportunidad de su organización con base en la metodología expuesta.