01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Negociaciones

Exitosas

Beneficios de Aplicación

 

ontará con negociadores que obtienen información clave para lograr mejores resultados de sus negociaciones; convirtiéndolos en negociadores confiables y reflexivos, a partir de la clara identificación del comportamiento de los negociadores de éxito y aplicando el modelo estratégico de negociación.


Duración: 16 horas

Presentación

Los seres humanos negociamos casi todos los días de nuestra vida, lo hacemos con nuestra familia, en nuestro trabajo o con los amigos. Se negocia cuando existe un conflicto de intereses entre dos o más personas, es decir cuando lo que quiere uno no es necesariamente lo que el otro desea. Las técnicas que se exponen en este programa funcionan y lo han hecho por siglos, el tema principal es cómo funcionan. En este programa se analizan los procesos, herramientas y las tácticas para determinar cuando se deben utilizar y como lograr acuerdos de beneficio mutuo.

Resultados

    • Definirá lo que es una negociación y en que casos es aplicable para lograr los resultados planeados.

    • Identificará y aplicará los beneficios de adoptar una filosofía ganar-ganar en cualquier negociación.

    • Identificará su propio estilo para negociar, así cómo las características que conforman a un negociador exitoso.

    • Identificará las consecuencias y beneficios de los conflictos en el proceso de negociación, así cómo la forma de aprovecharlos efectivamente.

    • Identificará y aplicará en un caso práctico los elementos y factores que intervienen en un proceso de negociación.

    • Describirá tres modelos prácticos del proceso de una negociación y aplicará uno de ellos para un caso práctico.

  • Identificará y practicará en un ejercicio vivencial al menos una táctica de negociación.

Objetivo

 

l finalizar el curso los participantes identificarán y practicarán los pasos del proceso de una negociación exitosa, a través de describir los elementos, factores y tácticas necesarias para lograr los resultados que la organización requiere de acuerdo al modelo definido con el máximo de efectividad.