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Proceso de Ventas

y Manejo de Objeciones

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal capacitado para mejorar sus estrategias y procesos de ventas, hacer una mejor prospección y manejo favorable de objeciones para un incremento de cierres de venta, lo cual representa incremento en los ingresos de la empresa.


Adicionalmente contará con una evidencia en video de su presentación de productos y una retroalimentación por parte del instructor para la mejora de aspectos puntuales.


Duración: 16 horas

Presentación

En la actualidad los negocios exigen buenos vendedores; por lo tanto, todos los negocios comerciales necesitan colocar sus productos con sus respectivos clientes en forma satisfactoria.

Por tanto, los vendedores profesionales deben mantenerse a la vanguardia en la gestión de sus clientes y en la prospección efectiva, aplicando técnicas que les permitan identificar que tipo de prospectos o clientes poseen y la manera más efectiva de venderles.

En este curso, usted practicará los elementos que le permitan desarrollar un proceso de ventas eficiente y, al mismo tiempo, las herramientas y técnicas para el manejo de objeciones y cierre de ventas efectivas y exitosas.

Resultados

    • Contará con una clara definición del concepto ventas y el de vendedor profesional.

    • Identificará los pasos del proceso de la venta.

    • Describirá los pasos necesarios para manejar exitosamente una objeción.

    • Identificará los diferentes tipos de objeciones y la manera como contrarrestarlas.

    • Identificará las técnicas de cierre de ventas adecuadas de acuerdo a algún cliente en específico.

    • Identificará los principales cambios que deberá realizar en su proceso actual de ventas para incrementar su efectividad.

    • Identificará los motivadores necesarios para incrementar su autoestima y sobre ponerse a negativas de compra.

    • Identificará las técnicas para influir positivamente en los demás y lograr sus objetivos.

  • Aplicará las técnicas para lograr cierres de venta.

Objetivo

 

l término del evento los participantes practicarán una presentación de un producto o servicio, aplicando las técnicas de manejo de objeciones y cierre de ventas descritas en el manual de este curso.