01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

DESARROLLO
DE HABILIDADES
DE LIDERAZGO

Le ofrecemos nuestro modelo para el Desarrollo de las Habilidades de Liderazgo necesarias en los colaboradores de su organización que tienen la gran responsabilidad de dirigir personal o para aquellos colaboradores con el potencial de dirigir personas en un futuro cercano.

Ofrecemos herramientas prácticas y sencillas para que sus colaboradores cuenten con un diagnóstico integral del nivel de efectividad de su liderazgo y con la información y práctica que les facilitaremos podrán establecer planes de acción que eles ayuden a incrementar de manera substancial la efectividad de su liderazgo en el ámbito de responsabilidad organizacional.

En esta fase se aplican diversos procesos de diagnóstico con el fin de:

•Identificar los estilos de liderazgo que aplica la persona.

•Evaluar el grado de efectividad en el uso de sus estilos de liderazgo.

En esta fase se desarrolla un taller en el que se revisan conceptos clave para el desarrollo de un liderazgo efectivo y se practica la toma de decisiones adecuada para la solución de situaciones que favorezcan el desarrollo de los colaboradores y el logro de los resultados que se esperan del líder y su equipo de trabajo.

Derivado de las actividades desarrolladas en el taller, cada participante establece un plan de cambio y mejora individual con el fin de incrementar la efectividad de su liderazgo y elevar los resultados de su área de responsabilidad.

En esta fase se desarrolla y ejecuta un plan de coaching individual y grupal con objeto de apoyar los planes de trabajo establecidos en el taller.

Se brinda atención y seguimiento a las actividades planeadas con el fin de apoyar el incremento de la efectividad del liderazgo para el logro de los resultados del área.