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Calidad

en el Servicio

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personas con una mayor orientación hacia el servicio, que identificará la importancia de un desempeño de sus funciones orientado al cliente en su interrelación con clientes internos o externos.


Duración: 16 horas

Presentación

Proporcionar un servicio de calidad a los clientes (internos o externos) puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de su organización.

Aunque la calidad de los productos es importante, la calidad en el servicio es la base fundamental para ofrecer opciones de satisfacción puesto que la calidad no solamente significa ofrecer productos de alta calidad a costos accesibles, sino también, satisfacción plena de quienes los reciben.

Hoy por hoy, los clientes, además de estar demandando servicio, esperan que hagamos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas.

En éste curso, exploramos las necesidades de producto de los clientes y también las de atención y servicio, que dan como resultado clientes satisfechos a través de una organización de excelencia en el servicio.

Resultados

    • Definirá qué es servicio.

    • Identificará los distintos tipos de servicio que se prestan en su organización.

    • Reconocerá la importancia de prestar servicio de alta calidad.

    • Identificará sus áreas de oportunidad en la proyección de una actitud positiva y en la comunicación de su imagen ante los clientes.

    • Identificará las necesidades de sus clientes y cómo satisfacerlas.

    • Describirá el proceso del servicio excelente.

  • Listará las herramientas necesarias para lograr que sus clientes regresen y estén satisfechos con su servicio.

Objetivo

 

l finalizar el seminario los participantes describirán los procesos que les permitan diseñar y revisar estrategias de servicio de su organización para mejorar la calidad, la productividad y la efectividad, de acuerdo a los temas expuestos.