01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

MANTENIMIENTO
PRODUCTIVO
TOTAL

Con la aplicación de nuestro modelo, su organización contará con personal que aplicará las herramientas y metodología TPM, con lo cual se optimizarán los recursos aplicados a producción y mantenimiento, minimizando las pérdidas, optimizando los costos, haciendo más eficiente los tiempos de respuesta, considerando siempre la seguridad en su empresa.

En esta fase se aplica diversos procesos de diagnóstico con el fín de identificar:

  • • Indicadores de proceso que en donde haya oportunidad de mejora.
  • • Tiempos muertos en procesos que afecten directamente la productividad.
  • • Equipos y/o procesos que presenten perdidas, fallas, problemas de calidad, mantenimiento y operativos que repercutan en los cóstos.

En base al diagnóstico se determina los procesos, equipos que generan mayor impacto en la organización así como los pasos que realizaran los equipos de trabajo para poner en optimas condiciones al proceso y/o equipo.

Se estima en conjunto con el cliente el impacto financiero y/o beneficio tangible que se podrá obtener al aplicar la metodología (antes y despues, y manera de evitar la reincidencia de las falllas).

Brindamos entrenamiento en las herramientas y pasos de la filosofía de TPM según lo requerido en el diagnóstco. Durante el entrenamiento proveemos asesoría presencial ya distancia en la correcta aplicación de las herramientas.

También contamos la opción de asesoría personalizada para la implementación de la metodología en su empresa o la realización de proyectos encaminados a resolver problematicas específicas relacionadas a lamaquinaria y/o procesos que afecten su productividad.