01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

LIBROS

El complemento ideal para el crecimiento de su personal.

De Grupo a Equipo

Los equipos han existido desde hace muchos años. Las organizaciones creen que conocen cómo operan los equipos así como los beneficios que ofrecen, pero muchos han tenido experiencias desastrosas y desmotivadoras; es por eso que actualmente se han dado cuenta que las personas representan su mas importante recurso estratégico para enfrentar los cambios y la competencia nacional e internacional.

Crear equipos implica compromiso de todos los miembros de la organización, identificar barreras y superarlas, modificar comportamientos que no contribuyen a los resultados, por otros que permitan resultados óptimos.

Al trabajar en equipo tenemos más posibilidades de encontrar ideas de mejoramiento y solucionar problemas, dentro de los equipos de trabajo se pueden intercambiar experiencias y construir sobre las ideas de los demás; al trabajar en equipo se disfruta de la oportunidad de compartir la toma de decisiones, la responsabilidad y por supuesto, también el éxito. Los resultados individuales son importantes, pero al trabajar unidos se potencializa el talento y los resultados.

Es común escuchar que quieren formar equipos de trabajo, pero se cuenta con una metodología para hacerlo y esto provoca, en lugar de motivación una tremenda desmotivación y fracaso, ya que contar con un grupo de personas, que aparentemente buscan un objetivo en común, no es trabajar en equipo. Se requiere contar con pasos y herramientas para poder hacerlo y caminar por este sendero con pasos firmes para lograr integrar realmente un equipo, él cual seguramente pasará por etapas difíciles, pero si cuentan con el apoyo y las herramientas necesarias será más fácil y provechoso para los miembros, el líder de la organización, el propio equipo y la organización.

Es por ello que a partir de la experiencia de múltiples implementaciones de Sistemas de Trabajo en Equipo, hemos desarrollado este libro para usted, el cual tiene a cargo el despliegue de esta estrategia y además proporciona las herramientas necesarias para crear su propio equipo o para apoyar o facilitar la creación de equipos en su organización, de tal manera que le ayude paso a paso en el desarrollo de su equipo o equipos.

Liderazgo

Este libro le ayudará a la implementación de equipos o simplemente a apoyar este esfuerzo en su organización.

Práctico

Este libro le proporciona las herramientas para facilitar paso a paso el desarrollo de equipos de trabajo.

Descargar

Conozca el contenido temático del libro.

Inversión

Este libro tiene un costo de $250.00 pesos más envío.