01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA

de Protección Patrimonial en una Organización

Beneficios de Aplicación

 

a organización obtendrá a través de su participación en este evento las metodologías, basadas en estándares internacionales, usadas para operar sistemáticamente los sistemas de Protección Patrimonial, que redituaran a la organización en una protección eficaz de sus empleados y de sus bienes, reduciendo su vulnerabilidad ante el riesgo.


Duración: 16 horas

Presentación

La importancia de la Protección Patrimonial es tal que, cuando la administración no está presente el valor total de la organización, puesto incluso en millones de pesos, está bajo su cuidado.

El desconocimiento de la organización y del propio servicio de seguridad privada en las actividades de Protección Patrimonial (PP) influyen grandemente en su vulnerabilidad; es común que quienes protegen a la organización desconocen los principios de la Protección y cómo lograr el mejor rendimiento, originado que estos en la práctica se limiten a controlar accesos y realizar rondines, sin embargo la seguridad patrimonial va mucho más halla.

Este curso reúne los temas que guían al asistente hacia una operación eficaz y en como ejercer un control organizado y sistémico sobre el proceso de protección patrimonial que le permitirá mejorar las condiciones de seguridad física en su organización.

Resultados

    • Reconocerá los requisitos legales aplicables a los servicios de seguridad privada.

    • Explicará los elementos de un sistema de PP basado en normas internacionales.

    • Detectara las actividades de PP que no agregan valor al proceso.

    • Especificara ante su proveedor los requisitos legales que este último debe cumplir para operar un servicio de seguridad privada dentro de su organización.

  • Establecerá un Programa de Protección Patrimonial acorde a los estándares vigentes.

Objetivo

 

l participante establecerá un plan de protección patrimonial para su organización basado en los principios de operación normados que conduzcan a la organización a reducir su vulnerabilidad ante las amenazas del interior y exterior.