01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Como Convertirse

en un Líder Efectivo

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal con habilidades de dirección para el logro de resultados a través de obtener lo mejor de las personas.


Duración: 16 horas

Presentación

En esta época cada vez más cambiante y exigente los responsables de los resultados de otras personas están obligados a prestar atención a un conjunto de habilidades que van mas allá de la preparación técnica y de la eficiencia, se trata de desarrollar sus capacidades interpersonales y emocionales para convertirse en una persona consiente de sus actos capaz de influenciar positivamente a los demás con el fin de motivarlos a lograr sus metas y desarrollarse a si mismos, a este proceso lo llamamos El camino del liderazgo, un sendero de transformación personal que los participantes explorarán al participar en este curso.

Resultados

    • Identificará las tendencias del cambio en la actualidad y cómo éstas requieren de un nuevo estilo de liderazgo.

    • Listará los paradigmas que fundamentan el comportamiento del líder actual.

    • Identificará las características de un líder que guía hacia los resultados.

    • Identificará a través de un diagnóstico individual, sus áreas de oportunidad en relación a las habilidades de liderazgo situacional.

    • Practicará las habilidades fundamentales del modelo Liderazgo Situacional a través de un ejercicio estructurado.

  • Identificará acciones para modelar el liderazgo que requiere para obtener los resultados que se esperan de su función.

Objetivo

 

l finalizar el curso, el participante estableceran un plan de acción para modelar el estilo de liderazgo que se requiere para lograr los resultados que se esperan de su función de acuerdo al material expuesto.