01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Control Total de Perdidas

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal con una estrategia para controlar que identificará los pasos necesarios para controlar los principales indicadores que le representen pérdidas teniendo un beneficio directo en sus costos de operación y de oportunidad dentro de la empresa.


Duración: 16 horas

Presentación

Partiendo de la premisa de que la empresa debe proporcionar los recursos necesarios para salvaguardar por la seguridad y salud de todos los trabajadores, se requiere imperiosamente de contar con un sistema para gestionar la misma, obteniendo con ello oportunidades importantes para disminuir los riesgos a la salud y los costos asociados a los mismos lo que propiciará la mejora de la competitividad de las organizaciones.

La administración de la seguridad/control de pérdidas, proporciona una estrategia operacional para mejorar la administración en su totalidad.

Resultados

    • Aplicará la metodología para identificar y evaluar riesgos en su organización que no están siendo controlados.

    • Obtendrá recomendaciones puntuales para implementar el sistema de Control total de pérdidas en su organización.

    • Describirá los elementos que conforman el sistema y el objetivo de cada uno de ellos.

    • Definirá actividades para la implementación del sistema para el logro de los resultados deseados.

    • Identificará los estándares o normas requeridas para la ejecución del sistema CTP.

    • Identificará una metodología para medir el desempeño del sistema.

  • Identificará las acciones necesarias para regular y mejorar el desempeño de forma constructiva y venciendo la resistencia al cambio propia.

Objetivo

 

l finalizar el curso, los participantes identificarán los elementos y requerimientos básicos para la implementación efectiva del sistema de Control Total de Pérdidas, identificando las exposiciones a pérdidas que tienen en su organización, de acuerdo al material expuesto.