01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

FORMACIÓN PARA APLICAR

los Requisitos Legales de la Seguridad Privada

Beneficios de Aplicación

 

a organización obtendrá a través de su participación en este evento las herramientas, basadas en la Ley y Reglamentos aplicables, para validar la operación de su sistema de seguridad privada, y contar con un servicio confiable y la protección eficaz de sus empleados y de sus bienes, reduciendo su vulnerabilidad.


Duración: 16 horas

Presentación

Los servicios de seguridad privada dan sustento hoy a la protección de infinidad de inmuebles; estos servicios son auxiliares de la función de seguridad pública y su operación esta sujetas a una serie de requisitos legales tanto de nivel federal como estatal. Son estos requisitos los que garantizan un servicio apegado a la Ley y más confiable; sin embargo una parte importante de estos requisitos son desconocidos por el usuario y quedan abiertos en su cumplimiento, por ello este curso aporta los elementos para que quien use esta clase de servicios pueda lograr un mejor desempeño de los mismos y una confiabilidad de sus servicios y de su personal.

Resultados

    • Reconocerá los requisitos legales aplicables a los servicios de seguridad privada.

    • Identificará fortalezas y debilidades en su servicio de seguridades relacionadas con los requisitos legales.

    • Justificará los requisitos legales que su proveedor debe cumplir para operar un servicio de seguridad privada dentro de su organización.

  • Definirá acciones de mejora para su servicio de seguridad privada.

Objetivo

 

l participante identificara los requisitos legales aplicables a su servicio de seguridad privada, que le permita contar con servicios confiables para lograr un desempeño satisfactorio y apegado a la Ley.