01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

GESTIÓN DE LOS ESPACIOS

Confinados

Beneficios de Aplicación

 

e obtendrán las metodologías para controlar los riesgos que implica el trabajo en los espacios confinados para mejorar la administración de su seguridad y cumplir los requerimientos normativos; evitando accidentes en estos sitios.

Presentación

El ingreso y trabajo en los espacios confinados es una actividad considerada como de alto riesgo; numerosos accidentes fatales y gravemente incapacitantes dan cuenta de la relevancia que tienen estos sitios para la seguridad. Uno de los problemas que enfrentan las organizaciones en este tema es la falta de personal preparado para identificar y corregir los peligros presentes en los espacios confinados, este curso contribuye a eliminar esta carencia, favoreciendo un ambiente más seguro.

Resultados

    • Identificara los espacios confinados de su organización.

    • Diferenciara entre un espacio confinado y un sitio que no lo es.

    • Describirá los diferentes peligros que interactúan en un espacio confinado.

    • Elaborará un inventario de espacios confinados identificando en ellos los diferentes riesgos.

  • Definirá como se señaliza un espacio confinado para beneficio del resto de los empleados que puedan verse comprometidos en su seguridad.

Objetivo

 

l participante seleccionarala metodología para reducir el riesgo durante el ingreso y ejecución de trabajos en espacios confinados, mejorando las condiciones y seguridad del personal de su organización.