01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Advanced Product Quality Planning

(APQP)

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal que describirá la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) como una metodología para garantizar los lanzamientos de nuevos productos en forma exitosa evitando retrasos y retrabajos en la implementación.


Duración: 8 horas

Presentación

Nuevos productos y servicios generalmente requieren que las organizaciones posean un sistema y un grupo de trabajo altamente preparado para conseguir un lanzamiento exitoso. En la cadena de suministro del sector automotriz se cuenta con las Core Tools, las cuales brindar apoyo en la ejecución de la función de calidad de las organizaciones. Concretamente, la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP), engloba el resto de las Core Tools en un todo con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.

Resultados

    • Identificará los cinco pasos del APQP:

    • Planear y Definir un Programa, Diseñar y Desarrollar el producto, Diseñar y Desarrollar el Proceso, Validar el Producto y el Proceso y Fabricar el Producto.

  • Identificará una reducción en la complejidad de la planeación de calidad de los productos para Clientes y Proveedores.

Objetivo

 

l término de este evento, el participante identificará el proceso de Planeación Avanzada de la Calidad de un Producto y sus planes de control, a fin de asegurar que dicho producto cumpla con los requerimientos especificados en el diseño y su manufactura de acuerdo al material presentado.