01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Desarrollo de habilidades

Gerenciales II

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal que aplique con eficiencia las habilidades interpersonales requeridas para su efectivo desempeño gerencial.


Duración: 24 horas

Presentación

La gerencia en una organización representa al grupo que debe analizar problemas, tomar decisiones y liderar el diseño y ejecución de estrategias que aseguren el logro de los resultados en conjunto con sus colaboradores. Los gerentes deben esforzarse por lograr resultados positivos ya que ellos juegan un papel clave en los resultados de una organización.

Resultados

  • Listará las etapas que debe transitar un equipo para lograr su desarrollo.
  • Practicará la interacción en ejercicios que le permitan identificar los conflictos que se deben tomar en cuenta para integrar un equipo exitoso.
  • Identificará los elementos que integran el estilo de liderazgo y practicará la toma de decisiones para el ejercicio de un liderazgo efectivo.
  • Identificará los elementos que integran el proceso de cambio organizacional.
  • Identificará el proceso para el manejo de conflictos y practicará algunos ejercicios para el manejo adecuado de situaciones conflictivas.
  • Aplicará las herramientas para lograr acuerdos de beneficio mutuo a través de un proceso de negociación.

Objetivo

 

l término del programa los participantes aplicarán los elementos y técnicas gerenciales para mejorar los resultados de sus áreas de responsabilidad, a través de administrar el cambio, administrar el tiempo, trabajar en equipo, comunicarse y negociar, de acuerdo a los modelos expuestos.