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Taller de Roles y Responsabilidades

para la Gestión de la Calidad

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal que establece los roles y responsabilidades que debe cumplir para asegurar una gestión exitosa de la calidad en su organización.


Duración: 16 horas

Presentación

La gestión de la calidad en una organización es un proceso que involucra a todo el personal, por lo que es crítico, asegurar que cada colaborador tenga claro cuales son los roles que debe desempeñar para cumplir con las responsabilidades de su puesto.

El cumplimiento de los roles y responsabilidades que cada puesto tiene con la gestión de la calidad es vital para asegurar que los esfuerzos están alineados y dirigidos a la satisfacción del cliente, con lo que se favorece no solamente la permanencia de la organización, sino su desarrollo y crecimiento.

Resultados

  • Describirá en sus propias palabras la misión organizacional .
  • Describirá en sus propias palabras la política de calidad, identificado los objetivos estratégicos de la misma.
  • Elaborará el documento RIO de su puesto.
  • Establecerá acuerdos para el logro de sus responsabilidades, a partir de la elaboración y negociación del documento de exigibles y entregables.

Objetivo

 

l finalizar el curso el participante elaborará su documento de roles y responsabilidades para la gestión de la calidad en el formato proporcionado sin omitir ninguna información.