01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Desarrollo

Organizacional

Beneficios de Aplicación

 

ontará conpersonal con la habilidad para identificar los cambios necesarios dentro de la cultura organizacional para la solución de problemas que no permiten la obtención de resultados esperados por la organización, llevando a cabo un cambio planeado.


Duración: 16 horas

Presentación

El Desarrollo Organizacional implica la integración del factor humano con su entorno socio económico y cultural en el que se desarrolla. Implica la integración además de varias disciplinas del estudio del comportamiento humano ya que las agrupaciones con un fin llamado común dependen 100% de la manera en la que sus integrantes interactúan entre sí y a su vez los sistemas en los que se desempeñan.

El desarrollo Organizacional sirve para que los administradores, tomadores de decisiones y personal en general lleguen a un estado de colaboración donde se aprovechan las fortalezas y se combinan los talentos para el logro de los objetivos de la organización.

Resultados

  • Identificará los elementos que conforman el comportamiento organizacional.
  • Describirá los factores que influyen para la creación y sostenimiento de una cultura organizacional.
  • Relacionará el proceso de cambio con una situación vivida en su puesto de trabajo.
  • Listará los componentes del desarrollo organizacional como proceso de intervención para la mejora de las organizaciones.

Objetivo

 

l finalizarel curso, los participantes identificarán los elementos clave del desarrollo organizacional como proceso de intervención para la modificación del comportamiento organizacional de acuerdo al material expuesto.