01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Detección Analítica

de Fallas

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal que identificará los riesgos existentes en sus procesos al aplicar una metodología estandarizada para la protección de su información, bienes e instalaciones, que asegure la continuidad del negocio.


Duración: 16 horas

Presentación

Los supervisores que detectan fallas son personas especiales, ya que se involucran en situaciones difíciles y les encuentran solución. Reconocen los problemas en donde otros no los ven. Encuentran las causas de los problemas y los eliminan de forma permanente. La metodología para la Detección Analítica de Fallas es una herramienta poderosa y robusta que forma ??oDETECTA FALLAS??? eficaces y potencializa la experiencia para el análisis y solución de problemas, además de evitar la reaparición de las fallas y contribuir a la mejora continua.

Resultados

    • Identificará los pasos del proceso para la detección de las desviaciones en los procesos (fallas) basado en el análisis causal.

    • Utilizará un enfoque sistemático para:- Analizar problemas.
      - Identificar la causa raíz de los problemas.
      - Implementar acciones correctivas permanentes.
      - Evitar problemas futuros o la reincidencia.
      - Manejar hechos y datos.

  • Analizará situaciones de trabajo para elaborar planes y programas de trabajo.

Objetivo

 

l finalizar el curso el participante describirá las desviaciones en los procesos (Fallas) desde su causa raíz basada en hechos y datos a través de técnica de Detección Analítica de Fallas (DAF), en un caso práctico de acuerdo al material revisado.