01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Taller "Bienestar Personal"

Happiness

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal comprometido al generar bienestar personal a través de desarrollo de un estado de mayor “felicidad” lo que permitirá mejorar la productividad, en un entorno agradable y de confianza, generando una mayor captación de clientes.


Duración: 14 horas

Presentación

La gente feliz es más productiva en el trabajo. La felicidad no solo nos hace sentir mejor, tenemos más energía y somos capaces de enfocarnos mejor. Esto aumenta la productividad y la creatividad. Por lo tanto, las personas felices tienden a estar más satisfechas con sus puestos de trabajo y más felicidad traerá mayores ingresos.

Por otra parte, la gente infeliz es más lenta, distraída y menos productiva en el trabajo, sufren accidentes con mayor frecuencia, generando en su entorno un ambiente poco agradable. Cuando se trabaja con los clientes, estos se sienten atraídos por alguien que emite una emoción positiva. Una persona feliz provoca confianza y esta confianza atraerá más y mejores clientes.

La gente se siente atraída por la gente feliz. Ellos quieren estar cerca de una persona feliz. Los iguales se atraen. Todo en su vida se volverá más feliz al desarrollar un carácter cálido y amoroso. Sus familiares y amigos también se sentirán más felices. Además, los niños responden bien a los pensamientos y emociones positivas. La felicidad se contagia y usted podrá ver que incluso su pareja será más positiva y cariñosa en respuesta a su felicidad.

A través de este taller se desarrollarán habilidades para generar mayor felicidad.

Resultados

  • Identificará los elementos que conforman la felicidad y su relación con el entorno.
  • Determinará que le impide ser feliz.
  • Identificará al optimismo y a la gratitud como ingredientes indispensables para la generación de un estado de mayor felicidad.
  • Identificará los elementos a considerar en los dos modelos propuestos para la generación de estados de mayor felicidad.
  • Determinará sus fortalezas y virtudes.
  • Describirá los tipos de felicidad.
  • Formulará un plan de acción personal para generar mayor felicidad.

Características

  • Sesiones de 8 y 6 horas de inmersión total (2 días CONTINUOS).
  • 60% práctico y 40% teórico.

Objetivo

 

l finalizar el curso, el participante formulará un plan de acción que le permita desarrollar una estrategia de bienestar personal por medio del desarrollo de mayor felicidad, de acuerdo a los temas expuestos.