01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Trabajo en equipo

y colaboración

Beneficios de Aplicación

 

ontará con colaboradores que integran los esfuerzos individuales, aprovechan las capacidades de cada integrante, dividen el trabajo de acuerdo a las funciones específicas de los mismos con el fin de lograr resultados esperados por la organización.


Duración: 16 horas

Presentación

Aunque parezca que el trabajo colaborativo y el trabajo en equipo son lo mismo, la verdad es que el trabajo colaborativo se da dentro del trabajo en equipo, ayuda para alcanzar los objetivos y metas propuestas desde el inicio del trabajo. Para llegar al trabajo en equipo, hay que pasar por un proceso de aprendizaje romper esquemas de trabajo anteriores y más tradicionales que hacían énfasis en el “trabajar solo” y en la responsabilidad individual, para realmente poder insertarnos en un mundo que clama por la integración y coordinación de destrezas.

Resultados

  • Genera alternativas para trabajar en un ambiente de confianza y participación.
  • Promueve el trabajo colaborativo.
  • Reconoce las capacidades de los miembros del equipo.
  • Establece un plan de acción para mejorar las relaciones interpersonales para un trabajo en equipo.
  • Guía a los demás para un trabajo en equipo y colaboración.

Objetivo

 

l finalizar el curso, el participante logra la integración de un equipo de trabajo donde cada miembro reconoce y actúa para alcanzar los objetivos de trabajo generando un ambiente de confianza y colaboración, de acuerdo al modelo expuesto.