01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Diplomado Desarrollo

Estratégico de los Mandos Medios I

Beneficios de Aplicación

 

Contará con personal habilitado para el desempeño eficiente de su función de mando medio, con una fuerte orientación al logro de los resultados que se demandan de sus áreas de responsabilidad y al desarrollo de su equipo de colaboradores.


Duración: 112 horas

Presentación

El diplomado para el Desarrollo Estratégico de los Mandos Medios (DEMM) es un amplio programa, que a través del análisis conceptual y la práctica en experiencias estructuradas facilita la comprensión y aplicación de los elementos clave que le permiten al mando medio establecer planes de acción de alto impacto para el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.

Resultados

    • Identificará su rol como mando medio para el logro de los resultados organizacionales.

    • Establecerá acciones de cambio necesarias para la mejora del desempeño de su área de responsabilidad.

    • Identificará las fortalezas y debilidades en el manejo de sus emociones y establecerá un plan de cambio para la mejora.

    • Practicará los elementos clave del proceso de comunicación y elaborará un plan para brindar retroalimentación productiva a sus colaboradores.

    • Establecerá planes para la administración efectiva de su tiempo.

    • Implementará las 5 S´s en su lugar de trabajo.

  • Identificará sus estilos de liderazgo y establecerá un plan para el uso y aplicación de un liderazgo efectivo.

Objetivo

 

l término del programa los participantes identificarán y aplicarán habilidades personales para mejorar los resultados de sus áreas de responsabilidad, a través de la identificación de su contribución en los cambios necesarios en su ámbito de influencia y el incremento en la efectividad de su equipo de trabajo, de acuerdo al contenido expuesto.