01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Gestione de forma eficaz

sus Proyectos con MS Project

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal que aplicará la Gestión de Proyectos complementándolo con el Software Microsoft® Office Project, incrementando la efectividad de la calidad, tiempo y recursos que se utilizan para administrar los proyectos de su organización.


Duración: 24 horas

Presentación

Las organizaciones actuales conducen sus estrategias de negocios a través de proyectos para asegurar sus resultados y beneficios. Su organización mejorará la gestión de proyectos asegurando la calidad, habilidades y capacidades de sus Líderes de Proyecto a través de facultarlos y estandarizar la metodología de gestión.

Este curso responde a esta demanda empresarial, capacitando a profesionales para la dirección de proyectos con un programa de estudios y prácticas que integra las recomendaciones de normas internacionales.

Resultados

    • Definirá e implementará un proyecto, a través de una dinámica simulada.

    • Planificará y definirá un proyecto real, ya sea laboral o personal, para su posterior implementación.

    • Desarrollará en forma efectiva la planificación del proyecto, utilizando herramientas tales como la estructura de la división de trabajo (EDT), la gráfica de CPM, el cálculo de la ruta crítica, holguras de las tareas y la gráfica de Gantt.

    • Aplicará herramientas de control durante la implementación de sus proyectos que lo mantengan actualizado respecto al avance del proyecto y que le permitan actuar a tiempo para prevenir o corregir desviaciones.

    • Evaluará al término del proyecto los resultados obtenidos e identificará la retroinformación necesaria para la mejora del siguiente proyecto que ejecute.

  • Utilizará el software de apoyo Microsoft® Office Project como herramienta auxiliar en la administración de sus proyectos.

Objetivo

 

l término de este evento, los participantes aplicarán la metodología de administración de proyectos, a través de una experiencia estructurada y apoyados en un software especializado, de acurdo a la metodología planteada.