01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Diplomado Desarrollo

de Habilidades Gerenciales II

Beneficios de Aplicación

 

ontará con un equipo gerencial fortalecido en diversas habilidades que inciden de manera directa en un desempeño eficiente de su función de mando superior, con una fuerte orientación al logro de los resultados que se demandan de sus áreas de responsabilidad y al desarrollo de su equipo de colaboradores.


Duración: 112 horas

Presentación

El diplomado para el Desarrollo de Habilidades Gerenciales (DHG) es un programa extenso, que a través del análisis conceptual y la práctica en experiencias estructuradas facilita la comprensión y aplicación de los elementos clave que le permiten al personal ejecutivo establecer planes de acción de alto impacto para el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.

El DHG II se enfoca en el desarrollo de habilidades técnicas y sociales que promuevan un enfoque de trabajo orientado a procesos y el compromiso de los colaboradores con el fin de lograr los resultados de sus áreas de responsabilidad.

Resultados

    • Identificará los roles de apoyo que debe desempeñar para favorecer el desarrollo de su equipo de colaboradores.

    • Listará acciones que le ayuden a evitar o resolver los conflictos que se presentan en su equipo de trabajo.

    • Establecerá planes de mejora en su área de responsabilidad aplicando herramientas de mejora continua con el fin de incrementar la competitividad.

    • Identificará acciones que le ayuden a incrementar la innovación en su área de responsabilidad a partir del aprovechaiento de las ventajas de la diversidad que existe en su equipo de trabajo.

    • Practicará en un caso los componentes para una gestión de proyectos efectiva.

  • Elaborará y practicará presentaciones de alto impacto que informen y persuadan eficazmente a la audiencia.

Objetivo

 

l término del programa los participantes identificarán y aplicarán las habilidades necesarias para el establecimiento de procesos de trabajo estructurado que mejoren el desempeño colectivo de sus equipos bajo un enfoque socio-técnico con el fin de mejorar los resultados de sus áreas de responsabilidad.