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INTELIGENCIA

EMOCIONAL

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 18 y 19 Marzo 14 horas $4,550 más IVA
QRO. 23 y 24 Mayo

Beneficios de aplicación

ontará con personal que manifieste el control de sus emociones en su interacción con los demás para propiciar la generación de un ambiente de colaboración y compromiso al logro de los resultados.

Presentación

Frecuentemente hay situaciones que nos afectan en el trabajo al afrontar diferencias con personas difíciles e inevitablemente tienen un impacto en la productividad y rendimiento de los equipos de trabajo, sea cual sea su caso, el número de dificultades para tener relaciones que beneficien a la organización va en aumento.

Existen dos factores que hacen la diferencia entre el éxito o el fracaso de estas situaciones: manejo inteligente de las emociones y adecuada administración del cambio. Ambos parten de la persona y constituyen habilidades organizacionales que las empresas modernas han valuado como de trascendental importancia para dirigirse.

Resultados

  • Identificará las características de la inteligencia emocional.

  • Identificará las características de las cinco emociones básicas.

  • Analizará el proceso para el manejo efectivo de emociones.

  • Diagnosticará su coeficiente emocional.

  • Elaborará un plan personal para la mejora de su inteligencia emocional en el ámbito laboral con base en el proceso para el manejo efectivo de sus emociones.

Objetivo

l término el curso, el participante establecerá estrategias de mejora para un manejo emocional efectivo en sus interacciones laborales, de acuerdo al material proporcionado