01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

MEJORE SU

DISTRIBUCIÓN DE PLANTA

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 29 y 30 Marzo 14 horas $4,550 más IVA
QRO. 3 y 4 Mayo

Beneficios de aplicación

ontará con personal que desarrollará un sistema de producción que permita la fabricación del número de productos con la calidad que se requiere, obteniendo beneficios en la disminución de costos, disminución de mano de obra indirecta, paros por cuello de botella, por mencionar algunos.

Presentación

Las organizaciones de clase mundial requieren ser altamente competitivas. Un negocio puede ser transformado y alcanzar un alto nivel de competitividad a través de la mejora continua y la innovación.

Una buena distribución de las áreas, dará como resultado los volúmenes de producción requeridos, con el cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente y en el tiempo requerido.

Su empresa obtendrá grandes beneficios al reducir el tiempo de entrega, incrementar el flujo de sus materiales y mejorar el manejo de materiales.

Resultados

  • Identificará las principales relaciones que hay entre las áreas productivas de una planta.

  • Identificará las principales técnicas de flujo para relación de actividades.

  • Determinará factores que intervienen para el manejo de materiales.

Objetivo

l finalizar este evento, los participantes realizarán una distribución de planta (ejercicio teórico), determinando la secuencia lógica de las áreas que conforman una de acuerdo al material expuesto.