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VENTAS

CONSULTIVAS

Localidad Fecha Duración Inversión
QRO. 15 y 16 Febrero 14 horas $4,550 más IVA
S.L.P. 22 y 23 Abril

Beneficios de aplicación

ontará con personal con habilidades de ventas enfocadas en las necesidades del cliente y con herramientas para establecer relaciones de largo plazo con los clientes al vender servicios o bienes de consumo con un proceso adecuado.

Presentación

El panorama actual de nuestro país en el tema de la competitividad está sufriendo cambios constantes que requieren la creación de nuevas formas de impactar a nuestros posibles clientes. El crecimiento masivo de los medios electrónicos, el desarrollo tecnológico y el fomento a la cultura del emprendimiento, que conlleva la apertura de miles de empresas, han provocado que las opciones de los compradores se multipliquen, haciendo cada vez más difícil la diferenciación entre un mar de competidores.

Sin embargo, uno de los instrumentos más efectivos y que continúa siendo la manera más sencilla de colocar un producto o servicio es el de la venta uno a uno, mediante una persona contratada por una organización con el fin de representarla y servir de conducto para hacerle llegar información sobre lo que oferta e intentar influenciar su decisión de compra.

Resultados

  • Definirá con claridad el concepto de ventas consultivas.

  • Explicará las barreras y mitos de las ventas.

  • Planeará una interacción de ventas con un checklist pertinente.

  • Identificará la información pertinente y relevante para una cita de ventas.

  • Redactará preguntas adecuadas en el proceso de venta.

  • Explicará el proceso de una venta.

  • Practicará técnicas de cierre en una negociación.

Objetivo

l finalizar el curso, el participante definirá una estrategia de venta que le permitirá entender las necesidades del prospecto/cliente, ofrecer un producto adecuado y establecer relaciones de largo plazo con ellos, de acuerdo al modelo de MDC.