01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

FINANZAS

PERSONALES

Localidad Fecha Duración Inversión
SLP 13 Mayo 8 horas $2,600 más IVA

Beneficios de aplicación

ontará con personal con la capacidad de hacer un análisis y diagnóstico de la situación financiera personal actual, comprendiendo los elementos que estructuran la filosofía del ahorro e inversión de una persona, con el fin de obtener la libertad financiera deseada para alcanzar una sana economía personal.

Presentación

De manera frecuente hemos oído hablar de personas que se han colapsado económicamente. Al igual nos damos cuenta de que hay gente que tiene mucho dinero y después difícilmente nos cuesta creer que lo van perdiendo o bien lo pierden todo. Posiblemente cueste trabajo identificar de donde vienen pensamientos inseguros al hablar de dinero, el darnos cuenta de la importancia de la educación financiera desde pequeños en todos los sentidos, empezamos a asemejar como es que nuestro subconsciente inicia una serie de creencias y hábitos favorables o bien, en su defecto no tan favorables desde que somos niños que nos van acercando o nos alejan de alcanzar metas y no detectamos que es lo correcto e incorrecto que estamos realizando.

Financieramente creamos programas personales que nos llevan a una configuración financiera muy particular y personal y todo ello nos hace obtener resultados financieros sanos o destructivos. Por tal motivo debemos ser conscientes de la importancia de generar una “Libertad Financiera” que nos lleve a identificar ingresos activos, estrategias para ganar dinero y consérvalo.

Resultados

  • Describirá la importancia de orientar de forma práctica y aplicable las finanzas personales.

  • Identificará la administración del dinero de forma expansiva, blindando la economía personal y simplificar gastos.

  • Identificará la importancia de ahorrar.

  • Analizará sus sistemas de crédito y el impacto en sus finanzas.

  • Planeará su retiro de acuerdo a las opciones que se acomoden a su realidad.

  • Describirá los tipos de inversiones y como seleccionar uno de acuerdo a las características personales.

Objetivo

l término del curso, el participante identificará fortalezas y debilidades de sus finanzas, adquiriendo herramientas de análisis y gestión que le permitan organizarse mejor para una administración financiera personal, permitiendo alcanzar una sana economía personal, de acuerdo a los temas revisados.