01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

SEGURIDAD BÁSICA PARA CONTRATISTAS

(LOTO, SOLDADURA Y CORTE Y TRABAJOS EN ALTURAS)

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 23 Septiembre 8 horas $2,600 más IVA
AGS. 24 Julio

Beneficios de aplicación

través de este curso, su organización obtendrá personal capacitado que identificará los requerimientos legales aplicables a sus actividades en las instalaciones del cliente, reglas generales de seguridad, soladura y corte, trabajos en alturas, para que puedan controlar y ejecutar los trabajos de forma segura, disminuyendo el riesgo de accidentes durante su ejecución.

Presentación

El control de contratistas es básico en todas las empresas, contar con contratitas entrenados en los requisitos que deben cumplir es una ventaja competitiva, ya que disminuyen la necesidad de supervisión. En gran medida lo que les confiere un mayor riesgo es el desconocimiento de los peligros a los que se exponen los trabajadores y contratitas, la falta de pericia en el uso de los aditamentos de seguridad y la negligencia en algunos de ellos.

Ante ello, este curso se vuelve indispensable para identificar los peligros propios y los relacionados con los trabajos en las instalaciones del cliente que pueden incluir la necesidad de utilizar LOTO, trabajos de soldadura y corte, trabajos en alturas.

Resultados

  • Identificará los conceptos generales y legales de seguridad.

  • Identificará los conceptos generales para LOTO.

  • Identificará los conceptos generales para el trabajo de soldadura y corte.

  • Describirá los peligros que interactúan en los trabajos en alturas.

  • Indicará los elementos y equipos de protección a usar durante los trabajos como contratistas.

Objetivo

l concluir el entrenamiento, el participante identificará los requerimientos legales para los trabajos que requieren LOTO, de soldadura y corte, y trabajos en alturas, que se desarrollen por su organización.