01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

SENTIDO DE URGENCIA

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 9 y 10 Septiembre 14 horas $4,550 más IVA
QRO. 28 y 29 Octubre

Beneficios de aplicación

ontará con personal que, con un sentido de urgencia, en donde la actitud y proceso de tratamiento de responsabilidades o asuntos personales los tratará como si su vida dependiera de ello, contando con la determinación de mantenerse concentrado en los resultados y los plazos hasta que la tarea o el proyecto se haya completado.

Presentación

Todos los objetivos empresariales y personales requieren un trabajo duro y además de un fuerte compromiso. Aquellos quienes reconocen lo que se necesita para alcanzar sus metas, permanecen enfocados y manifiestan un fuerte sentido de urgencia, tienden a sobresalir y lograr más que otros.

Tener un sentido de urgencia es también una de las mejores formas de cumplir con los plazos.

El sentido de urgencia se podría describir como aquella decisión personal con la cual se busca generar más y mejor en el menor tiempo posible.

Es la elección de poner todo el compromiso y pasión en conseguir los objetivos planteados, es decir no esperar que lo de afuera “se dé” para que se pueda llegar a donde uno quiere.

Tener urgencia no significa hacer las cosas apresuradamente, ni significa vivir al filo del estrés y poniéndose a sí mismo y a todo el equipo bajo presión injustificada.

Resultados

  • Identificará los componentes de la competencia de sentido de urgencia.

  • Examinara los comportamientos que no le permiten generar un cambio.

  • Definirá los elementos para lograr satisfacción en el logro de sus responsabilidades.

  • Reconocerá la importancia de tener una visión y valores para un enfoque a alcanzar metas.

  • Examinará sus comportamientos que no le permiten generar un cambio hacia un sentido de urgencia.

  • Identificará las tácticas para minimizar obstáculos.

  • Identificará los elementos que requiere para contar con la competencia, orientado a lograr resultados en su responsabilidad.

Objetivo

l término del curso, el participante identificará los elementos que requiere para contar con la competencia de “sentido de urgencia”, de acuerdo al modelo expuesto.