800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

NEGOCIACIONES EXITOSAS

Localidad Fecha Duración Inversión
S.L.P. 7 y 8 de Noviembre 14 horas $4,550 más IVA

Beneficios de aplicación

ontará con personalcon una metodología para negociaciones exitosas, considerando elementos clave y pasos a seguir con el fin de alcanzar los resultados planteados para este tipo de procesos.

Presentación

Cuando se negocia se trata de obtener algo mejor que lo que se podría conseguir de manera individual. Si no se percibiera de esta manera, evidentemente no tendría sentido negociar. Pero para conseguirlo, habrá que solucionar de alguna manera el conflicto de intereses presente en la situación.

Siempre que intentemos influir en una persona a través del intercambio de ideas, o con algo de valor material, estamos negociando.

La negociación tiene algo de arte y de ciencia, de habilidad y análisis, de inspiración y razonamiento, como todo en la vida. Lo que se necesita es aprender a situarlo en un lugar y momento preciso.

Resultados

  • Definirá lo que es una negociación.

  • Identificará los requisitos de una negociación.

  • Describirá el perfil de un negociador exitoso.

  • Diagnosticará su estilo de negociación.

  • Practicará el proceso de negociación en un caso.

  • Listará las consecuencias y beneficios de los conflictos en el proceso de negociación, así como la forma de aprovecharlos efectivamente.

Objetivo

l finalizar el curso, los participantes practicarán el proceso de negociación tomando en cuenta elementos y herramientas para una negociación exitosa, de acuerdo al modelo MDC.