01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Formación

de Entrenadores de Piso

Beneficios de Aplicación

 

a empresa contará con entrenadores que lleven a cabo sesiones de entrenamiento de alto impacto, al dominar las técnicas para el desarrollo de habilidades en sus participantes, garantizando el logro de objetivos de las sesiones de entrenamiento a través de estrategias de enseñanza efectivas y dinámicas, así como con capacidad de persuasión.


Duración: 24 horas

Presentación

El contar con personal calificado para realizar el trabajo técnico es una de las prioridades de las organizaciones que desean estar incorporados a la dinámica de la competitividad. Las organizaciones de clase mundial no solamente cuentan con tecnología de punta, también se ocupan del desarrollo y la calificación de la mano de obra. Una de las tareas principales de este programa es dar respuesta a esta necesidad teniendo como base el proceso enseñanza-aprendizaje en el que se utilizan diversas técnicas de instrucción para entrenadores.

Para las organizaciones, el que sus miembros estén entrenados es de vital importancia, ya que esto contribuye al desarrollo personal y profesional de sus empleados y al mismo tiempo favorece el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Resultados

  • Identificará la importancia del entrenamiento en piso.
  • Aplicará el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Identificará las motivaciones de los adultos frente al proceso de aprendizaje.
  • Desarrollará la habilidad para realizar una instrucción de trabajo.
  • Realizará la redacción de objetivos de aprendizaje.
  • Estructurará una sesión de aprendizaje con todo sus elementos.
  • Aplicará la Técnica OMDRE y la Técnica de Cuatro Pasos o Técnica Demostrativa.
  • Entrenará en una habilidad técnica a sus compañeros, con uso de técnicas de enseñanza – aprendizaje.

Objetivo

 

l término del curso, el participante impartirá una sesión de entrenamiento de una habilidad, utilizando la Hoja de Descomposición del Trabajo o instrucción de trabajo, aplicando las técnica OMDRE y la técnica de Los Cuatro Pasos, de acuerdo a la técnica seleccionada.