01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

HERRAMIENTAS

de ventas

Beneficios de Aplicación

 

ontará con personal capacitado para mejorar sus estrategias y procesos de ventas, hacer una mejor prospección y manejo favorable de objeciones para un incremento de cierres de venta, lo cual representa incremento en los ingresos de la empresa.


Duración: 16 horas

Presentación

En la actualidad los negocios exigen buenos vendedores; por lo tanto, todos los negocios comerciales necesitan colocar sus productos con sus respectivos clientes en forma satisfactoria.

Por tanto, los vendedores profesionales deben mantenerse a la vanguardia en la gestión de sus clientes y en la prospección efectiva, aplicando técnicas que les permitan identificar que tipo de prospectos o clientes poseen y la manera más efectiva de venderles.

En este curso, usted practicará los elementos que le permitan utilizar técnicas de ventas eficientes y cierres de ventas efectivas y exitosas.

Resultados

    • Aplicará las técnicas de venta AIDDA y SPIN a través del desarrollo de diálogos para determinar necesidades, expectativas y deseos del prospecto minimizando la presencia de objeciones.

    • Describirá las técnicas para lograr cierres de venta.

  • Identificará los elementos de la persuasión para aplicarlos en el manejo de las técnicas de venta.

Objetivo

 

l término del evento los participantes practicarán una presentación de un producto o servicio, aplicando las técnicas y cierres maestros de ventas descritas en el manual de este curso.