01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

Mantenimiento

Implemente herramientas relacionadas con los Sistemas de Gestión del Mantenimiento y Mejora Continua, teniendo como resultado, un incremento en la productividad, disponibilidad de los equipos y la vida útil de los activos, optimización de costos y desarrollo del personal de mantenimeinto.

Subáreas de Especialidad

Transición a nuevas versiones de ISO/IATF

Periódicamente las normas ISO e IATF sufren cambios, estar actualizado garantiza la calidad del trabajo de su organización. Recuerde que tiene hasta Septiembre de 2018 para actualizarse..

Gestión del Mantenimiento

Son los sistemas de trabajo modernos, que permiten formar una sólida estructura para una adecuada gestión del mantenimiento.

Confiabilidad en el Mantenimiento

Sistema que nos ayuda a realizar un análisis de riesgo, a comprender las funciones operacionales de los activos, las tareas de localización de fallas y su análisis, para asegurar que los equipos realicen las actividades que el usuario requiera, disponibilidad de los equipos, teniendo como resultado un incremento en la productividad y la calidad del producto.

Mantenimiento Productivo Total

El TPM ayuda a identificar las 6 grandes pérdidas en los procesos productivos, la medición de la efectividad global de equipos (OEE), el mantenimiento autónomo, la gestión temprana de equipos, obteniendo una reducción de costos operativos, un incremento de la capacidad de línea y el desarrollo del personal.

Mantenimiento Técnico

Talleres teórico practicos, dirigidos al desarrollo de habilidades técnicas del personal de mantenimiento, teniendo como resultado la reducción de costos y paros no programados, así como la continuidad operativa de los equipos.

Diplomados