01 800 087 08 68 contacto@grupomdc.com

Menu

¿QUIÉNES SOMOS?

MDC Global, Consultoría y Capacitación de Clase Mundial desde 1979.

Nosotros

MDC nace a mediados de 1979 con el objetivo de ser un socio de negocios de organizaciones que requieren ayuda en sus procesos de cambio, productividad, calidad y competitividad.

Hemos desarrollado tecnología propia que nos permite brindarle a su organización, el mejor apoyo para sus proyectos en las áreas de Desarrollo Organizacional, Capital Humano, Sistemas de Gestión, Mejora Continua, Manufactura Esbelta y Seis Sigma.

Misión

Mejorar el desempeño de nuestros clientes con consultoría y capacitación, a través de productos y servicios de calidad, garantizando la rentabilidad de nuestro negocio.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Respeto
  • Discreción
  • Comunicación
  • Trabajo en Equipo

Principios de negocio

a intención de toda decisión y actividad de MDC Global es la atención de las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales que se traducen en productos y servicios pertinentes y de vanguardia.

uestra fortaleza está en el talento de nuestros asociados, por lo que nos aseguramos de mantener personal altamente competente en las funciones que cada uno realiza.

reemos que la calidad de nuestros servicios permite el desarrollo de las organizaciones a las cuales servimos, el desarrollo de nuestra unidad de negocio y el desarrollo del entorno derivado de las mejoras establecidas en esta relación.

eneramos alianzas estratégicas con expertos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

uscamos la competencia consciente e independiente de nuestros clientes.

Nuestra Fortaleza

Sistema de Gestión del Negocio

Nuestra operación se sustenta desde el 2008 en el Sistema de Gestión del Negocio que está certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Equipo de Trabajo

Contamos profesionales de tiempo completo y experiencia en diversas áreas que se dedican al diseño, desarrollo e implementación de intervenciones que faciliten el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.